La Historia de Empire Roofing
El credo de Empire Roofing es combinar los mejores productos con el más alto nivel de servicio al cliente, y hacer todo bien la primera vez. La lista de clientes de Empire Roofing ahora incluye algunas de las compañías más grandes y exitosas del país, es decir, American Airlines, CBRE, Philip Morris, Kraft Foods y muchas otras compañías de la fortuna 500.
Empire Roofing debe su crecimiento al trabajo duro y la promoción del boca a boca. A medida que los clientes comerciales e industriales satisfechos difunden la palabra, el negocio creció junto con su reputación de calidad. En 1987, la compañía había contratado empleados esenciales y talentosos, incluyendo a Matt Kelley, quien hoy dirige los esfuerzos de ventas y marketing de la compañía. Otros miembros clave del equipo original de Empire, incluyen a los hijos de Sandra y Ronnie, Mark y Cheryl, quienes se habían involucrado en la compañía a los 15 años
Nuestras ubicaciones afiliadas son de propiedad individual y son operadas por separado por profesionales de la industria desde hace mucho tiempo, aunque algunas funciones administrativas están centralizadas. Sin incluir Empire Roofing HQ en Fort Worth tiene afiliados en San Antonio, Houston, Austin, El Paso, Tulsa (OK), Nashville (TN), Memphis (TN), Sunrise (FL), West Palm Beach (FL), Atlanta (GA), Denver (CO) y México.
Con los años, Empire Roofing se convirtió no sólo en una mejor compañía de techos, sino que también se convirtió en una de las mejores. La abrumadora respuesta de los clientes satisfechos ha construido resultados extraordinarios que sorprenden incluso a los fundadores, Ronnie y Sandra. Hoy en día, Empire Roofing emplea a más de 500 personas en todo el país y tiene ventas anuales de $90 millones. Empire establece los altos estándares por los cuales se miden otros, lo que lo convierte en un líder en la industria.